Campsa

¡¡CAMPSA ahora en Guatemala!!



¡¡CAMPSA ahora en Guatemala!!

Somos los #1 en obtención de becas universitarias en USA a través del deporte.

¡Más de 500 deportistas estudian hoy en Estados Unidos becados a través de nuestro programa!

Organizamos en Argentina, Brasil, Ecuador, Peru, Colombia y ahora en Guatemala, una vez al año, un evento denominado Soccer CAMP en donde se presentan jóvenes que reúnen las condiciones necesarias tanto en el plano deportivo, académico como nivel de ingles, para ser seleccionados por los entrenadores de las universidades de los Estados Unidos que viajan al país del evento a realizar el reclutamiento internacional de deportistas estudiantes.

Los chicos que resultan beneficiados reciben una beca para irse a Estados Unidos a estudiar una carrera universitaria o realizar estudios de posgrado y al mismo tiempo representar al equipo de la universidad.

Generamos oportunidades y ofrecemos un servicio que acorta distancias y reduce costos. Creemos en la educación como base del crecimiento personal y, en consecuencia, de la sociedad en su conjunto.

Más de 500 chicos latinoamericanos becados, más de 10 años de trayectoria y más de 350 universidades asociadas, convierten a CAMPSA, en la organización #1 en la obtención de becas universitarias en Estados Unidos a través del deporte.